PAPAS EX NOVIO

1

Hace un par de días, mi novio estaba muy enfermo en la cama. Yo no soy muy buena enfermera, me impresiona hasta el olor a hospital, pero tratando de hacer lo mejor posible, compre galletitas de agua, papas para un puré y manzanas para compota.

2

Mientras  hervía las papas, el convaleciente comenta que tiene que ir a buscar la bicicleta que mando a arreglar; cosa que me recuerda que me debe el dinero de nuestras cuentas que pague. Según el convaleciente su hobby es  más importante. No estamos de acuerdo. Desafiante amenaza con irse. (Otra vez; lamentablemente es un hábito que tomó para  ganar discusiones).

3

Esta vez no ganó nadie. Se levantó y se fue.

Y que hacer con esa papa hervida???????

4

5

Ingredientes:

– 1 papa hervida

– 3 cucharadas de aceite de oliva

– 1/2 cucharadita de sal de ajo

– 1/2 cucharadita de pimentón

– 1/2 cucharadita de ají molido

– 1/2 taza de queso en hebras

Pre-calentar el horno a 200 º C.

6

7

Cortar la papa como un acordeón. Yo use una cuchara de madera como tope.

Mezclar el aceite con los condimentos y rociar la papa por arriba y por los cortes. Hornear por 1 hora. Retirar del horno, cubrir con el queso en hebras y hornear 5 minutos más o hasta que el queso este bien derretido.

Servir y comer. (Sin novio)

8

 

 

 

 

Leave a Reply

