El Mejor Sandwich Abierto de Pollo

Por lo menos el 50% de las recetas creadas se desarrollan a partir de los restos de la comida anterior. O de una linda limpieza de heladera. Y los que tienen suerte de tener huerta, la inspiración proviene de alguna sobre producción.

Este sandwich esta basado en los restos de la receta de ayer (miren el post anterior). En este caso voy a usar lo que sobro de pollo grillado y los morrones asados.

Para el sandwich yo use un pan caserito que hice yo con muchas nueces almendras y todas las semillas que encontré en la alacena. Pero por supuesto se puede usar cualquier pan; el que tengan o su preferido, si es que tienen que comprar.

 

Ingredientes:

  • Pan
  • Mayonesa
  • Huevo duro picado
  • Aceitunas negras picadas (yo para un sandwich  use 2)
  • Rúcula (la mia es de mi maceta 😍)
  • Tiritas de morrón
  • Tiritas de pollo a la plancha (bien condimentado)
  • Tomatitos Cherry (de mi jardín 😍)
  • Oregano fresco (también del jardín😍)

Voilà!

 

 

Leave a Reply

